Cargando...

Castilla y León

Caja España-Duero ofrece a los parados facilidades para la hipoteca

La Razón La Razón

Salamanca- Salto de calidad de la primera caja de ahorro castellano y leoneesa. Caja España-Caja Duero ofrecerá a partir de ahora condiciones preferenciales a las personas que se encuentren sin trabajo y que domicilien su prestación a través de la entidad. Se trata del programa «Solución Respiro» que permite a los desempleados adaptar la cuota mensual de su hipoteca a su capacidad de pago.
La entidad que preside Evaristo del Canto proporcionará a este colectivo un acceso a ‘Préstamos de fomento del empleo', con el objeto de promover el autoempleo y se ofrecerán descuentos de hasta un quince por ciento en seguros de hogar y del 5 por ciento en seguros de automóvil.Asimismo, se sortearán 15 pagas extras mensuales de 300 euros durante un año.

Campaña agresiva
Estas propuestas se enmarcan en la nueva y agresiva campaña que ha lanzado la entidad para captar nuevos clientes a la vez que ayuda a los que están en problemas y que también incluye condiciones especiales para pensionistas y autónomos.

La nueva campaña dirigida a pensionistas y autónomos, que arrancará el lunes, busca incrementar los ingresos recurrentes mediante la domiciliación de nuevas pensiones, en el caso de los jubilados, mientras que en el de los autónomos, ofrece soluciones específicas a sus necesidades. Como incentivo, se ofrecerá a los nuevos clientes un set de ocio Pedro del Hierro, tarjetas gratuitas, sin comisión de emisión, y descuentos del 15 y el 5 por ciento por la contratación de seguros del hogar y del coche.