Nueva York

Jennifer López el rostro de la primavera en TOUS

En su tentativa por continuar evolucionando hacia una fuerza internacional, la marca de joyería con sede en Barcelona, TOUS llegará a las personas de todo el mundo con la nueva cara de su campaña publicitaria de primavera 2011, el icono mundial Jennifer López.

.
. larazon

López será fotografiada por Ellen Von Unwerth en un enfoque divertido y femenino para las enigmáticas colecciones de primavera diseñadas por Rosa Tous junto con su marido, Salvador Tous.

"Estamos encantados de que un icono como Jennifer López sea la cara de la campaña de primavera de TOUS", declaró Rosa Tous. "Jennifer no es sólo una mujer increíblemente bella, sino una actriz, música y bailarina con talento que comparte con nosotros fuertes valores familiares, ya que somos un negocio familiar", explicó Salvador Tous, presidente honorífico de TOUS. "Confiamos en que Jennifer López sea una fantástica portavoz, ya que es única e interminablemente carismática, una gran ilustración de nuestra marca".

"Este es mi oso favorito. A todos las chicas les encantan los diamantes", declaró Jennifer López.

El icono internacional Jennifer López es una actriz, artista musical, productora de cine y televisión, diseñadora de moda, empresaria y filantropista. López ha vendido más de 55 millones de discos en todo el mundo y ha protagonizado múltiples películas que han sido números uno, como "The Wedding Planner"y "Monster-In-Law."

Este es un año importante en su lustrosa carrera. López es juez en AMERICAN IDOL, la arrasadora serie televisiva ahora en su décima estación. Fue López quien estableció el estándar para la marca de celebridad en fragancias, ropa y accesorios. Además, su reciente fragancia, Love and Glamour, ha marcado 17 lanzamientos de éxito y ha facturado más de mil millones de dólares en total.

Fundada en 1920, TOUS ha creado un innovador concepto de joyería con un enfoque distintivo a la joyería de alta gama tradicional. Esta compañía familiar ha evolucionado en una marca de estilo de vida global con su joyería, accesorios, relojes y fragancias. Hoy, TOUS está presente en 45 países con más de 400 tiendas en ciudades como Nueva York, México o Tokio.