FC Barcelona

Ámsterdam

El Ajax suspende dos partidos a Luis Suárez por morder a Bakkal

El Ajax de Amsterdam ha decidido sancionar a su jugador Luis Suárez por morder al futbolista del PSV Eindhoven Otman Bakkal en un hombro durante el empate sin goles entre ambos equipos el sábado.

El delantero uruguayo, que también podría ser suspendido por la Federación Holandesa de Fútbol (KNVB), que investigará el incidente que no fue advertido por el árbitro, ya ha recibido una dura sanción de su club.

Así, según informa la entidad a través de su web, Suárez será suspendido dos partidos de la Eredivisie. Además, el futbolista también recibió una cuantiosa multa, cuya cantidad no se dio a conocer, y que será destinada a una organización benéfica.

De esta forma, el ariete se perderá los dos próximos encuentros ligueros de su equipo ante el VVV Venlo y NEC Nijmegen, aunque sí podrá disputar en duelo del martes ante el Real Madrid en la quinta jornada de la Liga de Campeones.

El incidente tuvo lugar en los últimos minutos del partido, cuando se produjo una pelea tras la expulsión de Rasmus Lindgren por cometer una falta sobre Afellay, aunque la acción no pasó a mayores.