Fútbol

Fútbol

Se rompió la racha por José Núñez Manrique

La Razón
La RazónLa Razón

Las buenas actuaciones que venían realizando los árbitros desde el inicio de la temporada se han roto con algunos errores graves.
- Valencia-Mallorca. Álvarez Izquierdo no tuvo su tarde. Cometió un grave error al indicar un penalti inexistente de R. Costa a Webó, pero el camerunés se tropieza al rematar.
- R.Madrid-Racing. Muñiz Fernández dirigió bien. Culminó una buena actuación señalando penalti por zancadilla de Domingo Cisma a Di María.
- Getafe-Sporting. Mateu Lahoz acierta en el penalti de Gregory sobre Albín. Repite acierto al no señalar penalti en una entrada de Boateng sobre Sangoy; erró en otro no señalizado de Lora sobre Albín.
- Osasuna-Málaga. Ayza Gámez acierta en el penalti de Manu Torres a Juanfran.
- Sevilla-Athletic. Clos Gómez indicó un penalti inexistente sobre Negredo. Sin embargo, acertó en los otros dos penaltis.
- Villarreal-Atlético. Ramírez Domínguez tuvo una pésima actuación. Dejó sin sancionar un claro penalti por empujón de Bruno sobre Simao. Anuló indebidamente un gol a Agüero al entender que se encontraba en fuera de juego, pero estaba en línea con un defensor. Además, hizo coincidir un claro penalti de Gonzalo sobre Agüero con el final del partido para no sancionarlo, pero fue claro. Y cometió un error técnico, al no amonestar a Agüero por agarrar a D. López evitando que pudiera sacar.