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La colección de Marni para H&M se agota en cinco minutos

Las prendas que la firma italiana Marni ha creado para H&M, una colección con originales estampados y siluetas, se han agotado "en menos de cinco minutos"tras salir hoy a la venta, ha explicado a EFE el responsable de comunicación del grupo sueco, Toni Sánchez.

Sin límite de prendas ni de tiempo, amantes de la firma, blogueras, estilistas y estudiantes se han olvidado de la crisis y entre tirones y empujones han conseguido alguna de las prendas y complementos de la firma Marni.

Ante la avalancha, muchos de los fans de la firma, fundada y dirigida por Consuelo Castiglioni, no han dudado en desprender la ropa de los maniquíes ni en desmontar los escaparates, como se ha podido ver en una tienda de la Gran Vía de Madrid.

"Ha sido tremendo, qué momentos tan intensos, la colección ha durado menos de cinco minutos en toda España", ha confirmado el responsable de comunicación de H&M.
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Vengo dispuesta a arrasar con esta colección. Soy de Bilbao y he llegado a las cuatro y media de la madrugada", ha comentado Eider Arechabala, de 22 años, a las puertas de la tienda de Gran Vía, 32 minutos antes de que abriera sus puertas.

Desde Salamanca, Olga y sus amigas, encantadas e ilusionadas, han pasado buena parte de la madrugada sobre la acera de la Gran Vía madrileña con el firme objetivo de comprar sus prendas fetiches, entre ellas un pijama, unos vestidos, brazaletes y collares.

"Tengo que comprar para mí y para mis amigas, he memorizado la colección y las tallas, a ver si hay suerte", ha comentado la salmantina.

"He comprado dos camisetas, un top, dos blusas, unos 'leggins', un sombrero y una cazadora, tenía muy controlada la colección a través de la web", ha dicho una emocionada Raquel M., quien se ha permitido ese "capricho"en el día de la mujer trabajadora.

"Siempre que puedo vengo a las colecciones 'low cost' de H&M, es la única manera de poder lucir firmas importantes", ha añadido.

La colección de primavera verano realizada por Consuelo Castiglioni, fundadora y directora creativa de la firma, presenta siluetas relajadas y estampados atrevidos, algunos de ellos de inspiración africana.

"Me encanta Marni. No sé lo que podré comprar, pero mi objetivo es conseguir el sombrero y las sandalias plateadas", ha comentado Carmen López-Quesada, quien ha llegado la primera al número 37 de la Gran Vía madrileña y quien pretendía también comprar para sus siete hermanas y tres compañeras de trabajo.

"Para adquirir estas colecciones no hay que dudar ni un segundo, se debe ser muy rápida y acumular muchas prendas. Después, con más calma se prueban y analizan", ha dicho la bloguera Carmen Hummer, a quien le ha sorprendido que no hubiera tanta gente como en las colecciones de Karl Lagerfeld, Stella McCartney o Versace.

"Esta colección ha tenido una acogida muy buena, son prendas llenas de color, con unos estampados perfectos que combinan con todo", ha dicho Toni Sánchez, quien ha revelado que Marni para H&M "está presente en 261 tiendas repartidas por todo el mundo".

Son prendas eclécticas, en las que se yuxtaponen motivos y colores. Siluetas que se complementan con accesorios muy bellos.

"El éxito de esta colección es su espíritu artesanal y los diseños gráficos", ha apuntado el responsable de prensa.