Artistas

Eva Almaya será Rocío Jurado en Antena 3

Eva Almaya se encargará de dar vida a la artista gaditana durante su etapa de juventud en la película para la televisión 'Las alas del viento', según han confirmado a OTR fuentes de la cadena.

almaya
almayalarazon

Antena 3 ya tiene a 'la más grande'. La actriz Eva Almaya será la encargada de interpretar a Rocío Jurado en la miniserie que prepara la cadena de Planeta sobre la vida de la cantante fallecida Rocío Jurado.

La actriz tiene experiencia tanto en la pequeña pantalla, en series como 'Aguila Roja', 'Amar en tiempos revueltos' o 'Sin tetas no hay paraíso', como en el celuloide, con títulos como 'Sangre de mayo' o 'La conjura de El Escorial'.

Producida por New Atlantis, que ya hizo lo propio para Antena 3 con 'Un burka por amor', adaptación de la novela de Reyes Monforte, la miniserie, que al parecer cuenta con el apoyo de la familia, tendrá al frente del guión a la cineasta Gracia Querejeta.

Este nuevo 'biopic' sobre 'la más grande' se une así a otras producciones de la cadena sobre rostros conocidos de nuestro país, como el también cantante Raphael, o a los futuros proyectos sobre Isabel Pantoja y Rocío Dúrcal.