Literatura

Ibiza

María José Suárez destrozada por la pérdida de su bebé

María José Suárez está destrozada. Ha perdido el hijo que esperaba fruto de su relación con Feliciano López. La sevillana estaba embarazada de tres meses, hace varias semanas que se instaló en Ibiza con su inseparable hermana que desde que hiciera público el embarazo no la ha dejado ni a sol ni a sombra.

El embarazo de María José no era fácil, los desaires y desavenencias con el tenista no la han dejado indiferente, los nervios, el estrés y las preocupaciones la llevaron a adelgazar ysituarla hasta seis kilos por debajo de su peso habitual, y eso ya era extrema delgadez en la modelo.

En abril anunciaba en una exclusiva de Hola que asumía su maternidad en soledad, que lo suyo con Feliciano estaba roto y que él se había comprometido a cumplir con sus obligaciones de padre, pero que a pesar de todo el tenista la había decepcionado porque la noticia de su inminente paternidad no le sentó nada bien.

Desde el principio, este prometía ser un embarazo difícil para María José ya que no solo se encontraba con una ruptura y un embarazo en soledad sino que también tenía que afrontar las informaciones que apuntaban a que ella le había sido infiel al tenista. Una revista portuguesa publicaba que Cristiano Ronaldo podría haber mantenido "encuentros secretos"con la belleza sevillana, este fue uno de los nombres que sonaron con más fuerza pero ella misma se encargó de desmentir que hubiera tenido affaire alguno con el futbolista.

Hace menos de una semana que coincidí con ella en Ibiza, nos encontramos en la playa de Es Cavallet, ella estaba guapa, muy bronceada y me llamó la atención dos cosas una que se pasease por la playa con botas y la segunda y más importante fue que con sus tres meses de embarazo no había engordado un gramo, al revés, ella misma me comentó: "Sigo con un kilo por debajo de mi peso, a ver si lo recupero porque no estoy engordando nada. Ahora estoy más tranquila y relajada, mi hermana está conmigo y también vienen a visitarme amigas mías".

Es cierto que María José no ha estado sola, entre sus amistades más conocidas no faltaban su incondicional amiga Raquel Rodríguez y el archi conocido Guti que esa tarde en Es Cavallet también se sumó a la pandilla de la Miss España. María José permaneció durante toda la sobremesa tumbada en una de las camas balinesas del chiringuito mirando al mar, de vez en cuando participaba de alguna broma del grupo, pero su mirada distraída bien podía ser un presagio de la horrible experiencia que ha sufrido con la pérdida de su hijo. En ningún momento se despojó de la chilaba ancha de tonos verdes con transparencias que la cubría, posiblemente para evitar ser fotografiada por los paparazzi que en estas fechas desembarcan en Ibiza.

Hace unos días que viajó a Madrid para acudir a una revisión y su ginecólogo le comunicó la mala noticia; "ya no había nada que hacer". Ella ya había asumido su maternidad y la abordaba con ilusión a pesar de todo lo sucedido con su ex pareja, hasta llegaron a firmar conjuntamente un comunicado por el que Feliciano asumía la paternidad que algunos llegaron a poner en duda.

Me consta que María José lo está pasando mal, está destrozada, su vida de nuevo da un giro de 180 grados, son muchos cambios en muy poco tiempo, por eso está desconcertada, no atiende a llamadas y ahora su mayor apoyo es su familia quien ha viajado hasta Ibiza para pasar unos días con ella.

Ahora varias preguntas quedan en el aire, ¿cómo afrontará Feliciano López esta mala noticia?, a pesar de todas sus diferencias y del mal rollo que ha primado últimamente en esta pareja, normal sería que el tenista se interesase por la recuperación de María José, en este caso les une la pena de haber perdido al bebe que esperaban.

La sevillana ha cancelado sus compromisos laborales más inmediatos, el 17 de julio estaba previsto que presentase la nueva edición de la Moda Adlib pero ya no lo hará. Me asegura su representante Susana Uribarri que no piensa hacer ninguna exclusiva y que durante un tiempo permanecerá apartada de los medios pensando en su recuperación y en su futuro. Lo que no me creo del todo es lo de la exclusiva, María José siempre ha empatizado con los medios y nunca tuvo problema en ser transparente tanto en sus declaraciones como en sus sentimientos. Si hace exclusiva está en su derecho por eso mantengo aquello de... tiempo al tiempo.