Copa Davis

Feliciano López: «Ya no quiero salir con más famosas»

El tenista presentó ayer en Madrid un documental sobre su vida

Feliciano López aseguró, ayer en la presentación, que no es «un "latin lover"»
Feliciano López aseguró, ayer en la presentación, que no es «un "latin lover"»larazon

Con las muñecas enlazadas y visiblemente nervioso, el tenista Feliciano López ofreció ayer una rueda de prensa en el Hotel Urban de Madrid para presentar un documental que ha realizado la cadena Bio. Dirigida por Eva Armenteros, la cinta se estrena el 8 de enero y dura 50 minutos. En ella intenta enseñar «mi lado más humano», según el deportista. Después de sus enredos en el mundo del corazón, este proyecto no lo realiza «para lavar mi imagen. La gente que me conoce de verdad no va a cambiar su opinión por lo que digan de mí». Pero dice que «prefiero salir con una chica anónima» a volver con una famosa. Cuando el tenista pidió respeto por su vida privada no se refería a un documental que explicara su vida porque «no es desnudarme, es ver cómo empecé». Además, «no destapo nada especial, soy más nomal, más cercano».

«De mis amores no digo nunca nada porque no me gusta hablar de ellos», matiza. Ante el alúd de declaraciones sobre su vida sentimental, afirma que «he sentido de todo un poco, sobre todo impotencia. No se ha sabido realmente la verdad, pero no he estado aislado. No hay que darle má vueltas. No soy un "latin lover"».

En cuanto a su afición y su futuro en el tenis, explicó que «es difícil llegar a estar entre los cien mejores y hay mucha gente que se queda por el camino. Me limito a pensar si podría haber sido mejor». Reconoce que la llamada «Armada invencible» del tenis «es irrepetible», pero que el deporte ha salido ganando. Guarda entre sus mejores recuerdos «la copa Davis de Argentina», aunque lo que más desea ganar es, sin duda, «Wimbledon. Se trata del trofeo más importante y prestigioso. Soñar es gratis», concluyó.