Los Ángeles

Hamilton vuelve con Nicole Scherzinger

Cuando todo el mundo pensaba que tras salir a la luz las pruebas de que entre la cantante y el ex de Rihanna iba a ser imposible que volvieran a estar juntos, parece que estas fotos han hecho reaccionar al piloto de Fórmula 1, porque ha decidido retomar su relación después de un año separados.

Lejos de protagonizar un drama público como el de Robert Pattinson y Kristen Stewart, su historia fue sonada, pero ha conseguido pasar un poco más desapercibida, al quedarse el problema de puertas para adentro.

Esta relación siempre ha tenido muchos altibajos, puesto que no es la primera vez que rompen y vuelven a estar juntos. Aún así, con esta imprevisible reacción del piloto, nos ha quedado bastante claro que sigue muy enamorado de la componente de 'The Pussycat Dolls'.

Empezaron a salir en 2007, pero en enero de 2011 decidieron separarse alegando que su ruptura había sido por cuestiones de trabajo. Tras unos meses separados volvieron, pero la cosa no duró para siempre, porque en octubre de 2011 tomaron la determinación de zanjar su relación por el bien de ambos.

Así pues, Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger llevan casi un año separados, pero esta supuesta relación entre la cantante y Chris Brown ha hecho que el piloto abra los ojos y viaje hasta Los Angeles para retomar la relación.

Pero afortunadamente, esta reconciliación no ha conseguido acaparar más protagonismo del necesario, puesto que después de tantas idas y venidas no sorprende que el piloto y la cantante vuelvan a estar juntos.

Por lo visto, cuando la cantante explicó lo ocurrido a Lewis cuando viajó hasta Los Angeles, insistió en que no existe relación entre el rapero y ella, que son solo amigos. Así que el piloto no necesitó más versiones, puesto que al parecer creyó a la cantante con los ojos cerrados.

Entonces todo apunta a que Lewis Hamilton vuelve a estar acompañado, y puede darle las gracias a Chris Brown, porque gracias a él ha recuperado a su chica.