Libros

Kira Miró

Ana Polvorosa y Alejo Sauras en la próxima apuesta de ficción de Antena 3

Los actores Ana Polvorosa, Alejo Sauras, Luis Fernández y Kira Miró protagonizan "Fenómenos", la próxima apuesta de ficción de Antena 3, que está ambientada en el día a día de un programa de radio sobre sucesos paranormales.

Esta producción, creada por Nacho G. Velilla para el horario de máxima audiencia, pretende ofrecer "una mirada irónica sobre los arquetipos y las relaciones de poder del universo laboral", ha informado la cadena.

Con personajes prototípicos como "el jefe cretino", "la mujer florero empeñada en dejar de serlo", "el profesional honesto", "el pelota insufrible"o "el becario en edad de jubilarse", la serie narra la llegada a una pequeña emisora de radio de una nueva propietaria, Victoria, examante del anterior dueño de la cadena e interpretada por Kira Miró.

Victoria "afrontará este nuevo reto que se le presenta como un proyecto vital con el que renacer", aunque para ello "tendrá que lidiar con un equipo de trabajadores cuanto menos, particular", añade la nota.

El reparto de "Fenómenos"se completa con Javier Mora, Mariam Hernández, Julián López, Julián Villagrán, Miguel Rellán y Pepa Charro.