
Estreno
Víctor Barrio da marcha atrás y regresa con sus apoderados

El novillero Víctor Barrio ha decidido dar marcha atrás y continuará la próxima temporada su relación de apoderamiento con Pablo González y José Galán, sus mentores durante las últimas cuatro temporadas.
"Con los nervios propios de la temporada, quizás se deterioró un poco nuestra relación, pero hemos hablado los últimos días, se han aclarado los roces que había y hemos optado por seguir la campaña próxima de nuevo juntos", aclaró el novillero segoviano.
Dicha ruptura, materializada de "manera amistosa"y tras la que el propio torero mostró su "agradecimento profundo por el trabajo realizado", se produjo después de una reunión que ambas partes mantuvieron a inicios de noviembre y que finalizó con la separación de cara al futuro.
"Satisfecho"con los resultados obtenidos hasta entonces, las diferencias de criterio hicieron que Barrio optara por buscar un nuevo rumbo en su camino al escalafón superior después de que esta temporada se lanzara su trayectoria a raíz de la oreja cortada en la novillada santacolomeña de Rehuelga en Madrid. Aquella tarde, incluso, acarició la Puerta Grande de Las Ventas. En este sentido, el joven castellano saldó la temporada con 26 paseíllos en los que cortó 56 orejas y 6 rabos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar