Hollywood

Sony Xperia ion llegará a España en septiembre

Sony Mobile ha anunciado el lanzamiento de su Xperia ion en España durante el próximo mes de septiembre. Uno de los últimos 'smartphones' de la compañía japonesa fue presentado para el mercado estadounidense en el marco del CES 2012 y a finales de verano llegará al mercado español.

Xperia ion proporciona conectividad con múltiples pantallas donde los usuarios pueden compartir y disfrutar del contenido en la pantalla que elija, ya sea en la TV, 'smarpthones', PC o 'tablet'.

El Xperia ion de Sony cuenta con una pantalla de 4,6 pulgadas con Mobile Bravia Engine y pantalla en alta resolución de 1280x720. Además, cuenta con una cámara trasera que graba en alta definición a 1080p y otra cámara delantera también en HD, a 720p. Ambas incluyen el modo de disparo rápido Fast capture que permite hacer fotografías con sus 12 megapíxeles en tan solo un segundo desde el modo reposo con un simple clic.

El Xperia ion cuenta con un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz que ofrece "un rendimiento súper rápido", una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB y se lanza con IceCream Sandwich. Además incorpora salidas DLNA, HDMI y BRAVIA Sync para compartir todo el contenido en alta definición en otras pantallas.

Xperia ion tiene preinstaladas las aplicaciones de Music y Video Unlimited de Sony Entertainment Network. Los consumidores tienen acceso a los grandes éxitos de Hollywood, series y 15 millones de canciones. Además, el 'smartphone' de Sony tiene certificado Playstation, garantizando una alta experiencia de juego.