Encuentran el cuerpo de Faye, la niña de seis años desaparecida en Estados Unidos

El caso está siendo investigado como posible homicidio, y de momento no hay arrestados

Agentes de Estados Unidos han informado del hallazgo del cuerpo de Faye Marie Swetlik, la niña de seis años que desapareció en Lexington, después de días de búsqueda alrededor del vecindario de Churchill Heights, según el director de seguridad pública de Cayce, Byron Snellgrove.

Los agentes de la policía alertaron el pasado lunes por la tarde de la desaparición de la niña. Su familia denunció la desaparición una hora después de la última vez que fue vista jugando cerca de una parada de autobús, según AP. Las autoridades difundieron el miércoles imágenes de la niña, para indicar de su desaparición.

El caso está siendo investigado como posible homicidio, y de momento no hay arrestados.

El cuerpo de un hombre también fue encontrado recientemente en el vecindario donde la niña, Faye Marie Swetlik, desapareció el lunes, dijo el director de seguridad pública de Cayce, Byron Snellgrove. Snellgrove no proporcionó de inmediato ninguna evidencia para vincular las dos muertes, pero dijo en una breve conferencia de prensa para anunciar los acontecimientos que no había peligro para el público. Dijo que no se han realizado arrestos por la muerte de la niña.

“Con un dolor profundo anunciamos que hemos encontrado el cuerpo de la niña", dijo Snellgrove, hablando solo por un minuto y sin responder preguntas. La madre de la niña, el novio de la madre y su padre cooperaron con los investigadores, dijeron las autoridades.