Internacional

Muere una empleada de la Embajada de EE UU en Kiev tras recibir una brutal paliza

La mujer fue encontrada inconsciente con una lesión en la cabeza cerca de un parque. Las autoridades han abierto una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido. De momento hay un sospechoso

Edificio de la embajada de Estados Unidos en Kiev, Ucrania
Edificio de la embajada de Estados Unidos en Kiev, UcraniaDreamstimeLa Razón

Una empleada de la Embajada de Estados Unidos ha fallecido este miércoles en el hospital dónde ingresó tras ser asaltada y recibir una brutal paliza en Kiev, según informa la Policía de la capital ucraniana y recoge el ‘Daily Mail’.

La víctima fue encontrada inconsciente con una lesión en la cabeza en una calle cerca del parque Nivki y fue trasladada de urgencia al hospital donde murió a causa de las heridas, dijeron las autoridades. La policía halló entre sus pertenencias un pase de la embajada estadounidense a su nombre.

Las autoridades han abierto ahora una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido y buscar a posibles testigos. De momento los resultados preliminares de la investigación apuntan como sospechoso un hombre moreno de entre 30 y 40 años, y de 1,9 o 2 metros de altura que vestía con un pantalón corto negro, deportivas de color azul oscuro y una camiseta.