Internacional

Estado Islámico

El Estado Islámico justifica la matanza de Viena en que Austria está en la Coalición Internacional, en la que participa España

Los yihadistas afirman que es una venganza por las acciones militares de Occidente contra los musulmanes

Reproducción de la página de "Naba" que habla de la matanza de Viena
Reproducción de la página de "Naba" que habla de la matanza de Vienajmzna

El Estado Islámico (Isis, Daesh) justifica la matanza perpetrada esta semana en Viena en que Austria forma parte de la Coalición Internacional que derrotó a territorialmente a la banda yihadista, coalición de la que también forma parte España. De hecho, supone una amenaza global para las naciones que forman parte de dicha Coalición.

En su revista "oficial “Naba” (259) publican una especie de crónica de lo acaecido en Viena y se jactan de haber sembrado, además de la muerte, el “pánico y el terror”, que "dominaron sus calles “históricas”.

También se alegran de que Internet estuviera inundada de imágenes tomadas por “camarógrafos de observación”, que mostraba “Abu Djana Albani” (nombre de guerra del asesino) “caminando y vagando por las calles, tumbados y disparando a un lado de la carretera, en una escena de un shock”.

Subrayan que fue un ataque contra “la Austria cruzada, uno de los países que participan en la alianza de los cruzados contra los musulmanes en Irak y el Levante (Siria)”.

Recuerdan que el ataque se inició cerca de una sinagoga y que las autoridades tuvieron que desplegar un importante dispositivo de seguridad ante la posibilidad de que hubiera más terroristas.