EE UU

Mueren cinco personas, incluida una embarazada, en un tiroteo en Indianapolis

La Policía cree que se trata de un ataque selectivo

Varios coches de policía en la escena del tiroteo
Varios coches de policía en la escena del tiroteoJustin L. MackAP

Cinco personas, incluida una mujer embarazada, fueron asesinadas a tiros la madrugada del domingo en el interior de una casa de Indianápolis en un aparente ataque selectivo, dijo el jefe de policía de la ciudad. La policía descubrió a las víctimas cuando acudió a una llamada de madrugada por un joven con heridas de bala, dijo el sargento Shane Foley del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis. Ningún sospechoso está bajo custodia de momento.

Mientras los oficiales investigaban el tiroteo de ese menor, recibió información que los llevó a una casa cercana, donde encontraron a varios adultos muertos por aparentes heridas de bala. Kezzie Childs y Raymond Childs, de 42 años, Elijah Childs, de 18, Rita Childs, de 13, y Kiara Hawkins, de 19, embarazada de un niño. Hawkins fue llevada primero a un hospital del área, pero tanto ella como el feto murieron a pesar de los esfuerzos por salvarles la vida, dijo Foley.

La policía cree que el joven fue herido por el mismo atacante que mató a las cinco personas y que los disparos mortales no fueron al azar, sino que fueron un ataque dirigido por un agresor o agresores.

El alcalde de Indianápolis, Joe Hogsett dijo que el incidente había traído “terror” a la ciudad.