Redes sociales

Un ‘influencer’ se tatúa en la nuca el código QR de su Instagram y días después deja de funcionar

“Me salió fake porque no me abre”, asegura Mauricio Gómez tras hacerse el ‘tattoo’ como homenaje a Instagram y a su cuenta, que hace tiempo le catapultó a la fama

Muchos seguidores del 'influencer' en las redes sociales se burlaron de la situación que estaba viviendo el joven
Muchos seguidores del 'influencer' en las redes sociales se burlaron de la situación que estaba viviendo el jovenInstagramLa Razón

Mauricio Gómez, un ‘influencer’ colombiano más conocido como ‘La Liendra’, se hizo un tatuaje en la nuca con el código QR de su perfil de Instagram, pero no salió como esperaba y ahora no funciona.

Y es que el joven decidió compartir las imágenes del tatuaje que se había hecho como homenaje a Instagram y a su cuenta, que hace tiempo le catapultó a la fama. Al parecer, en un primer momento el código sí funcionaba y al ser enfocado con la cámara de un teléfono móvil abría la cuenta del influencer en la plataforma.

Sin embargo, el pasado 2 de marzo el instagramer acudió a un cirujano plástico de Medellín y le explicó que el código QR había dejado de funcionar: “Me salió fake porque no me abre”. Muchos seguidores del joven en las redes sociales se burlaron de la situación que estaba viviendo el ‘influencer’. “Que se lo vuelva a hacer”, sugirió un usuario. “Seguro que tendrá que modificarlo”, añadió otro.

Sin duda alguna, será algo que Mauricio Gómez se verá obligado a hacer si quiere que el dibujo vuelva a redirigir a su perfil en la red social. Otros internautas, por el contrario, aprovecharon que el joven había comentado que iba a visitar a un cirujano para sacar lo peor que llevaban dentro: “¿Se va a operar las orejas?”, “debería operarse la cara”, comentaron algunos usuarios.