Polémica

Así fue la violenta pelea entre políticos en un debate de televisión en Moldavia

Ghennadiy Cosován y Serguéi Tofilat protagonizaron el momento más tenso del encuentro

Tras el forcejeo, se requirió la presencia de médicos para atender a Cosovan, según medios locales. CAPTURA DE TWITTER
Tras el forcejeo, se requirió la presencia de médicos para atender a Cosovan, según medios locales. CAPTURA DE TWITTERLa Razón

Ghennadiy Cosován, exviceministro de Interior de Moldavia, y Serguéi Tofilat, exasesor de la presidenta actual, protagonizaron el momento más polémico en un debate de televisión en el país. El exasesor comenzó una pelea en directo contra el exviceministro al darle varios puñetazos después de que se enzarzaran en un tenso cruce verbal.

Cosovan y Tofilat habían caldeado el ambiente con reproches el uno al otro, cuando el primero de ellos arrojó un vaso de agua a la cara del exasesor. Fue entonces cuando este, como réplica, se avalanzó hacia el exviceministro y le propinó varios puñetazos. Tras el forcejeo, se requirió la presencia de médicos para atender a Cosovan, según medios locales.

La cadena JurnalTV condenó la reyerta y anunció que no toleraría que sus invitados se comporten de esa forma, como pasó en esta disputa. Sin embargo, tras el suceso, Cosovan y Tofilat terminaron dándose la mano y aseguraban que no se demandarían. “¡Han superado el momento! ¡Todo está bien!, decía la publicación del programa en su cuenta de Facebook.