Delitos sexuales

Francia: le dan una paliza al “violador del parking” nada más salir en libertad

Fue condenado por atacar a 18 mujeres. Tres personas, que se hicieron pasar por policías, le mandaron al hospital de los golpes que recibio, en lo que parece un acto de venganza

Patrick Tremeau, en una foto de ficha policial
Patrick Tremeau, en una foto de ficha policialjmzpa

Patrick Trémeau, apodado el “violador del estacionamiento”, fue agredido en su casa en Saint-Denis la noche del viernes al sábado. Tuvo que ser ingresado en un hospital. Había sido liberado recientemente tras cumplir condena por haber violado a 18 mujeres, informa Actu 17. Trémeau, de 57 años, fue atacado por varias personas. Ha pasado 30 de sus últimos 35 años tras las rejas.

Tres atacantes. haciéndose pasar por policías, rompieron la puerta de su habitación para atacarlo. Patrick Trémeau saltó por la ventana, pero fue atrapado y golpeado en la calle. e desconoce la gravedad de las lesiones y si hahabido detenciones.

El violador tenía previsto establecerse en la ciudad de Coulommiers (Seine-et-Marne), pero una docena de representantes municipales electos bloquearon el acceso a su futuro hogar. Finalmente, se instaló en Saint-Denis el 16 de julio. En las redes sociales se había difundido una convocatoria para manifestarse este sábado por la tarde.

El alcalde del Partido Socialista de Saint-Denis, Mathieu Hanotin, habló de una “agresión inaceptable” y defendió que Trémeau tiene “todo el derecho a reintegrarse en la sociedad” . Saint-Denis, según él, “no es la ciudad más adecuada para implementar este proyecto de reintegración " Se ha dirigido al ministro de Justicia Éric Dupond-Moretti para concertar una cita con el fin debuscar una solución alternativa de emergencia en este caso.

La fiscalía de Bobigny recordó en un comunicado de prensa que “como parte de la medida de seguimiento socio-judicial ordenada por el Tribunal de lo Penal de París, y una medida de seguimiento judicial ordenada por el tribunal para la ejecución de las sentencias de Melun, el señor Trémeau está sujeto a varias obligaciones y prohibiciones y está sometido a vigilancia electrónica móvil, a fin de evitar cualquier riesgo de repetición de los hechos”.