Tributo

La emoción de Mick Jagger: así se han despedido sus Satánicas Majestades de su Majestad

Los Rolling Stones dan el pésame a la familia real británica

Mick Jagger en Liverpool
Mick Jagger en LiverpoolScott HeppellAgencia AP

Más allá del mensaje oficial de los Rolling Stones a la difunta reina de Inglaterra, Mick Jagger, el líder del mítico grupo de rock, ha querido expresar su pesar por la pérdida de la reina con un sentido tuit. En este mensaje, el cantante y autor de temas como “Angie” asegura que Isabel II tuvo una presencia constante en su vida desde que era muy pequeño.

“Durante toda mi vida, Su Majestad, la Reina Isabel II siempre ha estado allí. En mi infancia puedo recordar viendo los momentos destacados de su boda en la televisión. La recuerdo como una joven hermosa, y también como la muy querida abuela de la nación. Mi más sentido pésame está con la familia real”.

En otro comunicado, la banda inglesa expresó su “más sentido pésame” a la familia real británica. “Los Rolling Stones expresan su más sentido pésame a la familia real por la muerte de Su Majestad, la reina Isabel II, quien fue una presencia constante en sus vidas como en muchas otras”, reza la nota colgada por el legendario grupo británico en su cuenta de Twitter.