EE UU

Nadie en EE UU tiene una explicación: una mujer deja a sus hijos y perros en una casa llena de heces y se va de viaje

El caso ha sido catalogado de cruel por la comunidad en Palatka

(Foto de ARCHIVO) July 16, 2024, Milwaukee, Wisconsin, U.S.A: Ohio police shoot and kill man outside soft perimeter of the RNC in Milwaukee. SAM SHARPE JR., 42, was shot and killed by a RNC security detail member from Ohio who was patrolling King Park on West Vliet, outside of the RNC security zone in Milwaukee, WI. Sharp Jr and another man were in an altercation that drew the attention of the police. Allegedly, between 7 to 20 shots were fired after the victim did not follow the officer's c...
EEUU.- La Policía de EEUU informa de "múltiples heridos" en un tiroteo en las inmediaciones de un colegio en WisconsinCONTACTO vía Europa PressEuropa Press

La historia de Jessica Copeland, una mujer de 37 años, revela un panorama desgarrador de negligencia familiar y animal que ha conmocionado a la comunidad de Florida. Las autoridades descubrieron una situación deplorable en la vivienda de Copeland, donde su hijo adolescente y siete perros fueron abandonados en condiciones infrahumanas durante un viaje de dos semanas a Las Vegas.

El caso salió a la luz cuando un familiar alertó a la Oficina del Sheriff del Condado de Putnam sobre la situación preocupante. Inicialmente, el joven negó cualquier problema, pero posteriormente otras familias proporcionaron evidencias que confirmaban el maltrato, lo que motivó una intervención más profunda de las autoridades.

Durante la inspección, los oficiales encontraron un escenario desolador: basura esparcida, perros desnutridos y sin acceso a agua o alimento, y cuatro pulgadas de heces acumuladas. El adolescente reveló que diferentes personas ocasionalmente le llevaban comida, pero esto no justificaba de ninguna manera las condiciones de vida.

Copeland fue arrestada formalmente el 5 de agosto, enfrentando múltiples cargos de negligencia infantil y animal. La grabación de la cámara corporal capturó sus disculpas al ser confrontada, pero el sheriff H.D. "Gator" DeLoach calificó su comportamiento como "crueldad deliberada".

Los siete perros fueron rescatados y puestos bajo el cuidado de los Servicios de Animales del Condado de Putnam, con la esperanza de que sean rehabilitados y eventualmente adoptados. Mientras tanto, Copeland permanece detenida con una fianza de 36.000 dólares.