Afortunado en el juego...

Una pareja gana más de un millón de euros jugando a la lotería, pero ella le deja después para quedarse con todo

Michael Cartlidge, de 39 años, se quedó sin cobrar un solo céntimo tras cometer un error garrafal con su novia

Michael Cartlidge y Charlotte Cox se han declarado la guerra después de ganar en una tarjeta rasca de la Lotto
Michael Cartlidge y Charlotte Cox se han declarado la guerra después de ganar en una tarjeta rasca de la LottoRedes sociales

Afortunado en el juego, desafortunado en el amor. Esto es lo que ha pasado a la pareja que forman Michael Cartlidge, de 39 años y Charlotte Cox, de 37, que se han declarado la guerra después de ganar en una tarjeta rasca de la Lotto un millón de libras, más de un millón de euros.

Quien compró el billete de lotería fue Charlotte, que raspó además la tarjeta premiada en compañía de Michael. Semanas después de conseguir el premio ambos se separaron después de Charlotte abandonara la relación y se considera única beneficiaria de la participación millonaria.

Sin embargo, Michael no piensa quedarse de brazos cruzados. Es por ello que ha amenazado con emprender acciones legales, pues afirma que fue idea suya comprar la tarjeta rasca y gana, y que incluso había querido enviarle el dinero que costaba a Charlotte.

El hombre asegura que su entonces pareja le había indicado que las ganancias se dividirían, pero ahora le amenaza con que no verá ni un céntimo del botín. "Estoy en shock", destacó en The Sun.

“Puedo admitir abiertamente que no habríamos conseguido ese billete sin Charlotte, pero ella tampoco lo habría conseguido sin mí. Sé que fue su cuenta bancaria la que pagó por ello, pero moralmente debería ir 50-50”, agregó Michael.

Un millón de libras nunca habían traído tanta miseria. Ha arruinado los últimos tres meses para ella y su familia”, afirman fuentes cercanas a Charlotte, que critican además a Michael: “No tiene derecho a este dinero. No es una buena persona. Charlotte ganó, pagó el boleto y lo rascó. El caso está cerrado”, recalcan.