Emisarios de Los Ángeles Galaxy negocian con el Sevilla por Chicharito

Miembros de Los Ángeles Galaxy se han desplazado a Sevilla para negociar con el conjunto hispalense el traspaso de Chicharito Hernández

El Sevilla y Los Ángeles Galaxy, equipo de la MLS estadounidense, negociarán en los próximos días el traspaso del delantero mexicano Chicharito Hernández, por el que los sevillistas pretenden recuperar la inversión realizada este verano, informaron a EFE fuentes de la operación.

Los Ángeles Galaxy podrían ofrecer cerca de 10 millones de euros al Sevilla por Chicharito Hernández

La entidad angelina ha enviado a España a unos emisarios para fichar a Chicharito, de 31 años y con contrato hasta junio de 2022, y el Sevilla no es reticente a su venta siempre que ingrese una cantidad cercana a los 8 millones de euros que pagó por él en agosto al West Ham inglés. Los dirigentes sevillistas tienen prevista una reunión con sus homólogos de Los Ángeles Galaxy en los primeros días de este semana, según las fuentes.

El rendimiento del internacional mexicano en los meses que lleva en Sevilla ha sido decepcionante, pues sólo ha jugado un partido completo y ha anotado tres goles, dos en Liga Europa y uno en Liga, en los quince encuentros en los que ha participado.