Espanyol

Fichajes Real Club Deportivo Espanyol: Altas, bajas y rumores

El Real Club Deportivo Espanyol ya ha cerrado los fichajes de Raúl de Tomás y de Leandro Cabrera y, según los rumores, trabaja en nuevas altas. Además, la llegada de éste último conllevará bajas.

Real Club Deportivo Espanyol
Fichajes Real Club Deportivo Espanyol: Altas, bajas y rumoreslarazon

Tras romper la banca por Raúl de Tomás, el cuadro perico ha abonado al Getafe la cláusula de Leandro Cabrera, por el que ha pagado 9 millones de euros. El Real Club Deportivo Espanyol trabaja en nuevos fichajes y, según los rumores, el que está llamado a ser el siguiente es Adrián Embarba. Estas altas implicarán bajas y el club ya se mueve para dar salida a varios de sus futbolistas.

El Real Club Deportivo Espanyol podría dar por cerrada su plantilla con los fichajes de Raúl de Tomás, de Leandro Cabrera y de Adrián Embarba

Tras presentar una primera oferta de 9 millones de euros por el extremo de 27 años, dado que su cláusula es de 10, el Espanyol está llamado a llevarse a Adrián Emabarba. De darse esta operación, el conjunto blanquiazul se habría gastado un total de 41 millones en fichajes en el mercado invernal, una fuerte inversión con la que espera salir de los puestos de descenso en las próximas jornadas.

Otros rumores sobre posibles altas y bajas en el Real Club Deportivo Espanyol

Además, en las últimas se ha rumoreado que el cuadro perico está dispuesto a solicitar al Real Madrid la cesión de Reinier si el conjunto blanco cierra finalmente en el fichaje de este centrocampista de 18 años. En lo que a las bajas se refiere, la llegada de Leandro Cabrera propiciaría la salida de un futbolista en su demarcación. El Espanyol tendría sobre la mesa ofertas por Naldo y también por Lluís López, al que varios equipos quieren ofrecer acomodo en calidad de cedido. Además, Abelardo ha descartado a Facundo Ferreyra y a Granero. Este último termina contrato al final del presente curso al igual que Diego López, Piatti, Dídac, Iturraspe, Javi López y Víctor Campuzano, futbolistas por los que el club podría escuchar ofertas en el mercado invernal.