Espanyol

El Espanyol da de baja a Corchia para poder inscribir a un nuevo fichaje

Un extremo podría llegar en las próximas horas al Espanyol, motivo por el que el club ha dado de baja a Corchia.

Europa League - Group H - Espanyol v PFC Ludogorets Razgrad
Sebastien Corchia con el Espanyol. (REUTERS/Albert Gea)ALBERT GEAREUTERS

La llegada de Leandro Cabrera al conjunto blanquiazul, que tiene previsto incorporar también a un extremo en el mercado invernal, podría hacer que la cesión de Corchia termine ante de lo previsto. Aunque el Espanyol no devolverá al lateral al Sevilla, al menos de momento, le ha dado de baja para poder inscribir a otro futbolista.

Corchia podría volver a ser inscrito si el Espanyol da salida a alguno de sus futbolistas

Aunque con este movimiento el equipo catalán tiene a 24 de 25 inscritos, se espera la llegada inminente de un nuevo extremo. Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, la llegada de Leandro Cabrera propiciará la salida de un futbolista en su demarcación. El Espanyol tendría sobre la mesa ofertas por Naldo y también por Lluís López, al que varios equipos quieren ofrecer acomodo en calidad de cedido. Además, Abelardo ha descartado a Facundo Ferreyra y a Granero. Por otro lado el club está abierto a escuchar ofertas por Piatti, Dídac, Iturraspe y Javi López, que terminan contrato al final del presente curso. De concretarse alguna salida, el conjunto blanquiazul podría volver a inscribir a Corchia.

El hueco que ha dejado Corchia podría ser ocupado por Adrián Embarba

Aunque Rufete ha reconocido que Tello e Ibai Gómez siguen siendo opciones para el Espanyol; el estremo favorito, a día de hoy, para reforzar el equipo catalán es Adrián Embarba. Al igual que ha hecho el Espanyol con Leandro Cabrera, el conjunto blanquiazul tendría previsto abonar su cláusula de 10 millones de euros al Rayo Vallecano.