Betis

Emerson de Souza jugará en el Betis hasta junio de 2021

Según Alexis Trujillo no hay cláusula que permita al Barcelona sacar a Emerson de Souza del Betis antes de dicha fecha.

Soccer: La Liga - Real Madrid v Real Betis
Emerson se ha colado entre los objetivos del PSG.Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Pese a la llegada de Quique Setién al Barcelona, el conjunto azulgrana no tiene ninguna cláusula que le permita repescar al lateral de 21 años antes de junio de 2021. Así lo ha asegurado Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva del Betis, al ser preguntado por Emerson de Souza.

El Barcelona no puede sacar a Emerson de Souza del Betis antes de junio de 2021

“Estamos encantados con la adaptación de Emerson al juego del equipo y la aportación que está ofreciendo. Creemos que es un jugador que ha ido de menos a más y no vemos dónde puede estar su límite, por su juventud y lo que está exponiendo en el terreno de juego. Pero lo que sí es cierto es que Emerson estará con nosotros hasta el 30 de junio del 2021, no va a haber ninguna posibilidad de que el Barça lo pueda recupera antes, no hay ninguna cláusula que así lo diga”, ha dicho Alexis.

Y cuando llegue esa fecha veremos cuál es la situación con el jugador, lo tenemos a medias y veremos cómo queda. Pero hasta entonces, estará jugando con nosotros. Es un jugador en el que hicimos una inversión compartida y a partir de ahí veremos y valoraremos la situación por parte de los dos clubes”, ha añadido el coordinador del área deportiva del Betis haciendo alusión a que Emerson de Souza fue fichado a medias entre el Barcelona y el conjunto verdiblanco.

Según Emerson de Souza, el Barcelona sí que puede repescarle

Hay una cláusula pero si me voy a Barcelona, el Barça deberá pagar una multa, que no sé de cuánto es”, dijo en lateral en una entrevista para Mundo Deportivo. En ella, Emerson de Souza afirmó: “Tengo claro en mi cabeza que voy a ir al Barça, que voy a jugar para ganar la Champions y otros títulos”.