Fútbol

Sevilla F.C.

Suso quiere fichar por el Sevilla

Sin sitio en el Milán, Suso busca regresar a LaLiga Santander, donde el Sevilla suspira por hacerse con sus servicios.

FOOTBALL - ITALIAN CHAMP - JUVENTUS FC v AC MILAN
Suso, con el Milan10/11/2019 ONLY FOR USE IN SPAINNderim Kaceli / DPPI / AFP7 / Europa PressNderim Kaceli / DPPI / AFP7 / Eu

El atacante de 26 años ha sido declarado transferible por el Milán y, aunque parecía cerca de la Roma, prefiere regresar a LaLiga Santander. El Sevilla está dispuesto a acometer su fichaje y Suso pondrá de su parte para poder recalar en el conjunto hispalense.

Suso ha dado el ‘ok’ al Sevilla

Según el periodista de La Gazzetta dello Sport, Nicolò Schira, tras conversar con el entorno del gaditano, el Sevilla ya tendría el visto bueno de Suso para acometer su fichaje. Con este movimiento, el futbolista buscaría apurar sus opciones de estar en la próxima Eurocopa.

Creo que la Selección de España es una de las cosas más bonitas en las que puede pensar un futbolista. Me gustaría jugar en España porque sólo estuve un año y era muy joven”, decía recientemente Suso en una entrevista en Sky Sport.

En ella reconoció que en su día estuvo cerca de fichar por el Real Madrid: “Estuve a un paso de ir al Real Madrid, pero el mismo día el representante me dijo que existía la opción del Liverpool. En aquella época era poco frecuente ver a jugadores de 18 ó 19 años jugar en Primera División”. “En Inglaterra en cambio jugaban más los jóvenes y había más competiciones. Además quería aprender inglés como algo importante como cultura personal y por eso elegí ir al Liverpool”, agregaba Suso.

El Getafe ha descartado fichar a Suso

Además de con el Sevilla, el atacante español ha sido también ha sido relacionado con el Valencia y con el Getafe. No obstante, Ángel Torres, presidente del conjunto azulón, ha descartado dicha opción. “No nos interesa, no es uno de los jugadores que estemos valorando. Por ahora estamos al completo, hemos hecho las operaciones de mercado que debíamos hacer y no ficharemos a ningún otro jugador, al máximo un marcador central porque Cabrera se ha marchado”.