Real Valladolid

El Real Valladolid llega a un acuerdo con el Almería para fichar a Sekou

Finalmente, el Real Valladolid ha decidido acometer el fichaje de Sekou Gassama en el mercado invernal, aunque saldrá en calidad de cedido.

Sekou Gassama
Sekou Gassama con el Almería.larazonUnión Deportiva Almería

El conjunto vallisoletano ha aprovechado que el delantero de 24 años terminaba contrato con el equipo andaluz al final del presente curso para hacerse con sus servicios en el mercado invernal. El acuerdo entre el Real Valladolid y el Almería por Sekou Gassama se hará oficial en las próximas horas, aunque el atacante saldrá en calidad de cedido hasta final de temporada.

Según AS, el Rayo Vallecano sería el favorito para hacerse con los servicios de Sekou. Con este movimiento, el equipo blanquivioleta busca que el senegalés tenga mayor protagonismo que el que estaba teniendo en el Almería, donde ha anotado 6 goles en 15 partidos.

Sekou Gassama se formó en las categorías inferiores del Barcelona y posteriormente recaló en la cantera del Almería. Tras una lesión que mermó sus espectaculares registros de cara al gol, puso rumbo al Real Valladolid Promesas en la campaña 2014-2015, aunque esa temporada terminaría en el filial del Rayo Vallecano.

Tras pasar también por el Bergantiños, por el Badalona, y por el Sant Andreu, Sekou Gassama regresó al Almería, que le cedió el pasado curso al Mestalla. Ahora, gracias a su gran hacer, el delantero volverá al Real Valladolid, esta vez para jugar en su primer equipo y, si todo va bien, para hacerlo en Primera División.

Sekou Gassama jugará la próxima temporada en el Real Valladolid; Raúl García Carnero, no

El primer refuerzo del conjunto vallisoletano en este mercado invernal, Raúl García Carnero, ha recalado en Pucela en calidad de cedido procedente del Getafe. Sin embargo, el Real Valladolid no tiene una opción de compra por él, por lo que no es una opción de cara a a la próxima campaña.