Sección patrocinada por: sección patrocinada

F.C. Barcelona

Tras intentarlo con Rodrigo, el Barcelona podría lanzarse ahora a por Gameiro

El fichaje de Kevin Gameiro podría resultar bastante asequible para el Barcelona si el Valencia accede a negociar por él.

Kevin Gameiro con Varane. (AP Photo/Hassan Ammar)
Kevin Gameiro con Varane. (AP Photo/Hassan Ammar)Hassan AmmarAgencia AP

El conjunto azulgrana puede fichar un recambio para Dembélé pero deberá encontrarlo en LaLiga Santander. Dado que parece improbable que pueda hacerse con un delantero titular, el Barcelona peina el mercado de suplentes. Uno de los que más gusta, y que podría resultar más asequible, es Kevin Gameiro.

La continuidad de Rodrigo Moreno en el Valencia, al que precisamente quiso fichar el equipo catalán, podría llevar al conjunto che a escuchar ofertas por él. El delantero de 32 años tiene contrato hasta 2021 y el club de Mestalla tiene previsto hacer caja por él, si no ahora, en verano. Por ese motivo, tal y como contamos en LAOTRALIGA, Kevin Gameiro fue tasado por el Valencia en 14 millones de euros. Sin duda, una cifra bastante asequible para el Barcelona si se tiene en cuenta que el club solo busca un parche hasta que Luis Suárez y Dembélé vuelvan a estar disponibles.

Tampoco sería de extrañar que el conjunto che cediera a Gameiro al club blaugrana. Ya lo hizo con Jeison Murillo la temporada pasada y éso facilitó al Valencia su venta en verano.

Además de en Kevin Gameiro, el Barcelona piensa en Willian José

El conjunto azulgrana, que tal y como contamos en LAOTRALIGA intentó fichar al delantero de la Real Sociedad en el mercado invernal, está dispuesto a lanzar una nueva ofensiva. La lesión de Dembélé permite al Barcelona contratar a un nuevo futbolista siempre que éste juegue en LaLiga Santander o se encuentre actualmente sin equipo. Sin duda, la opción más atractiva para el equipo catalán es la de Willian José, que ha quedado en una posición muy delicada en el cuadro txuri-urdin después de que se frustrara su fichaje por el Tottenham.