Valencia C.F.

El Valencia tasa en 14 millones de euros a Kevin Gameiro

Ante el interés del Nantes y del Olympique de Lyon por Kevin Gameiro, el Valencia ha puesto precio al delantero francés.

LEVANTE - VALENCIA
Kevin Gameiro con el Valencia. EFE/Kai FörsterlingKai FörsterlingEFE

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el conjunto che está obligado a vender por una cantidad de 40 millones para ajustar sus cuentas antes del 30 de junio. Es por ello por lo que el Valencia ha colgado el cartel de transferible a Kevin Gameiro, por el que espera obtener 14 millones de euros en el presente mercado invernal.

Así lo asegura la COPE, que desvela que tanto el Nantes como el Olympique de Lyon estarían dispuestos a ofrecer acomodo en su plantilla al delantero de 32 años. No obstante, ninguno de los dos parece dispuesto a superar los 8 millones por Kevin Gameiro.

Habrá que ver si el Olympique de Lyon, que está obligado a fichar un recambio para el lesionado Memphis Depay, hace un esfuerzo para satisfacer las pretensiones del Valencia. Además, ha intentado, sin éxito, llevarse a Toko Ekambi del Villarreal, futbolista por el que ha ofrecido 20 millones de euros. Cuestionado al respecto, Jean Michel Aulas, presidente del conjunto francés, afirmaba: “Tenemos noticias y estas no son buenas noticias. Vincent Ponsot y Florian Maurice todavía están en España pero para otra operación”. ¿Será Kevin Gameiro la alternativa a Toko Ekambi que maneja el Olympique de Lyon?

Si vende a Kevin Gameiro, el Valencia podría lanzarse a por Benoît Badiashile

Otro motivo por el que el conjunto che quiere desprenderse del francés es para obtener liquidez y poder reforzarse en el mercado invernal. Al ya conocido interés del Valencia por reclutar a un lateral derecho se ha sumado también su interés por Benoît Badiashile, central de 18 años al que sacar del Mónaco costaría 25 millones de euros.