Fútbol

Villarreal C.F.

Valencia y Villarreal posibles destinos de Nacho si sale del Real Madrid

Nacho Fernández cuentan con pretendientes en LaLiga Santander como el Valencia y Villarreal y también en Italia.

Soccer: Copa del Rey - Real Madrid v Real Sociedad
Nacho Fernández con el Real Madrid.Irina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

Tras la eliminación del conjunto blanco frente a la Real Sociedad en Copa del Rey, el central de 30 años ha quedado en una posición muy delicada en el cuadro merengue. Ya en verano, la llegada de Militao parecía indicar que Nacho saldría del Real Madrid, aunque éste prefirió seguir a las órdenes de Zidane. Ahora podría no tener esta posibilidad, algo que estarían dispuestos a aprovechar el Valencia y el Villarreal.

Nacho podría seguir en LaLiga Santander de la mano del Valencia o del Villarreal

Según Corriere dello Sport, a Nacho no le faltarán pretendientes si abandona el Real Madrid a final de temporada. El defensor tiene un gran cartel en la Serie A, donde Roma, Napolés y Lazio pretenden ofrecerle acomodo. Además, en LaLiga Santander el Valencia y el Villarreal también están dispuestos a pujar por él. Garay termina contrato con el conjunto che y, aunque parece que va a renovar, Nacho se ha convertido en una opción para su dirección deportiva.

El Villarreal, por su parte, ha fichado a Paco Alcácer en el mercado invernal y quiere seguir mejorando su plantilla. Además, varios equipos amenazan con pagar la cláusula de Pau Torres en verano, por lo que ya está peinando el mercado en busca de recambios.

Lo que parece claro es que Nacho ha sido convocado con regularidad con la Selección y, continuando en el Real Madrid, ha puesto en peligro su presencia en la Eurocopa. De quedarse fuera, y con la vista puesta en el Mundial, es muy probable que cambie de aires en verano.