Fútbol

Real Mallorca

El Mallorca destituye a su consejero delegado Maheta Molango

Maheta Molango ha dejado de ser el consejero delegado del Real Mallorca.

El consejo de administración del Real Mallorca ha destituido al consejero delegado del club, Maheta Molango, que ha desempeñado dicho cargo durante los cuatro últimos años, durante los que el equipo ha logrado dos ascensos consecutivos.

La destitución la ha dado a conocer la entidad por medio de un comunicado firmado por el presidente del Mallorca, Andy Kohlberg, en la web del club, donde agradece a Molango su liderazgo de los 4 últimos años, en los que, además de ascender a primera, el club ha mejorado la experiencia de los aficionados, ha establecido nuevas asociaciones de marketing y ha mejorado su fútbol base.

Su pasión y trabajo duro han establecido el estándar para el club y le deseamos todo lo mejor en su futuro profesional”, indica el comunicado.

El actual director de Finanzas del Mallorca, Alfonso Díaz, será director ejecutivo interino de Operaciones Comerciales, mientras el club “fortalece” su “equipo de gestión en las operaciones comerciales y de fútbol”.

Seguimos comprometidos en el éxito a largo plazo del club. Ahora, el equipo tiene un partido importante este sábado y necesitamos el apoyo de todos nuestros aficionados”, concluye la nota.