FC Barcelona

Real Sociedad

Imanol explica por qué cree que el Barcelona no va a fichar a Willian José

Aún así, Imanol Alguacil no se ha atrevido a asegurar que Willian José no vaya a terminar en el Barcelona.

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, no tiene dudas de que Willian José, jugador que podría interesar al Barcelona para ocupar el hueco del lesionado Ousmane Dembélé, seguirá en el club donostiarra “hasta final de temporada” y no cree que el conjunto blaugrana vaya a pagar la claúsula de 70 millones para llevárselo.

Llevamos mes y pico con este tema y al equipo ni al jugador le han afectado. Esta es una semana más hablando de ‘Willy’, pero por suerte le tenemos con nosotros”, aseguró este miércoles Alguacil en rueda de prensa.

De todos modoso, no se atrevió a “asegurar nada” sobre si el delantero no se irá al Barça. “Si ponen los 70 millones... Pero entiendo que no va a ser así. Ya son muchos días hablando del tema y él quiere seguir con nosotros y entiendo que seguirá hasta final de temporada”, zanjó.

Según TVE, el Barcelona habría alcanzado un acuerdo con la Real Sociedad por Willian José por 35 millones

Confirmada la baja de Dembélé, que estará fuera de los terrenos de juego seis meses, el conjunto azulgrana podría hacer oficial el fichaje del delantero de la Real Sociedad en las próximas horas. Ambas partes habrían acercado posturas y el traspaso de Willian José al Barcelona se cerrará por 35 millones de euros.

Según TVE, ya existe un preacuerdo entre el equipo catalán y el cuadro txuri-urdin, un acuerdo que no fueron capaces de alcanzar en enero, cuando el Barcelona intentó su fichaje. Entonces, la oferta de 23 millones de euros del conjunto blaugrana por Willian José fue rechazada por la Real Sociedad.