Fútbol

Villarreal C.F.

Ultimátum de Funes Mori al Villarreal: O juega o se va

Funes Mori ha mostrado en una entrevista su malestar por lo poco que está jugando con el Villarreal.

Soccer: La Liga - Villarreal v Levante
Ramiro Funes Mori con el Villarreal.Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

Sin ninguna esperanza de estar en la próxima Copa América con Argentina dada su situación en el equipo amarillo, el defensor de 28 años ha aprovechado la última entrevista que ha concedido para mostrar su malestar. En ella, Funes Mori se ha mostrado abierto a abandonar el Villarreal.

Funes Mori no entiende por qué ha cambiado su situación en el Villarreal

“Creo que uno siempre tiene que estar en competición y últimamente no estaba jugando. Bueno, sí que tocó jugar los últimos seis partidos porque se lesionó el otro central, pero no me tienen tan en cuenta como uno haya querido. De hecho, salí del Everton para venir acá al Villarreal, el año pasado me tocó jugar todos los partidos. Jugaba de cinco, de de dos, de lateral... Pero la verdad es que este año no sé qué ha pasado y obviamente se tiene en cuenta a otros jugadores y a mí no”, ha dicho el defensor en Fox Sports.

“La verdad es que uno quiere jugar y este año no estoy jugando mucho. Así que si sigo estando en esta situación me tendré que ir y poner rumbo hacia otro lado, para poder tener continuidad en lo futbolístico”, ha agregado Funes Mori.