Fútbol

Betis

Sonó para Atlético y Valencia y ahora es el Betis el que quiere a Thiago Almada

Al Betis le costaría más de 20 millones fichar a Thiago Almada.

Thiago Almada con Vélez.
Thiago Almada con Vélez.Dolores OchoaAP

El centrocampista de 18 años de Vélez Sarsfield está llamado a dar el salto a Europa en verano. Pese a contar con un futbolista similar en su demarcación como Nabil Fekir, el Betis está dispuesto a hacer un importante esfuerzo económico por reclutar a Thiago Almada en sus filas.

El argentino fue relacionado en su día con el Atlético de Madrid, el Valencia o el Chelsea y ahora suena con fuerza para el conjunto verdiblanco. El fichaje de Thiago Almada se elevaría por encima de los 20 millones de euros, cifra que el Betis está dispuesto a alcanzar por un futbolista de su potencial.

Uno de los objetivos del conjunto verdiblanco de cara al siguiente curso será rejuvenecer su plantilla. Una de las opciones que más gusta para ello es Joaquín Fernández, al que sacar del Real Valladolid podría costar al Betis hasta 25 millones de euros. Y es que, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el Real Valladolid ha extendido el contrato del futbolista de 23 años hasta 2023, elevando su precio hasta dicha cantidad. Si Joaquín Fernández se ha colado en la agenda del Betis tal y como afirma Estadio Deportivo es, además de por su buen hacer, porque puede jugar tanto como central como de mediocentro. No obstante, la intención del equipo andaluz es negociar con el Real Valladolid ya que, en ningún caso, alcanzará dicho precio.

Además de en Thiago Almada y Joaquín Fernández, el Betis piensa en Fahd Moufi de cara a la próxima temporada

El lateral derecho de 23 años termina contrato a final de temporada con el Tondela y eso es algo que tratarán de aprovechar varios equipos para hacerse con sus servicios en verano. Si bien Fahd Moufi tendrá la oportunidad de dar su salto de calidad en su carrera sin moverse de Portugal, opción que le ofrecería el Oporto, también podrá probar fortuna en LaLiga Santander de la mano de Betis, Alavés o Levante.