Fútbol

Fútbol

Cristóbal Soria cuenta su experiencia cercana a la muerte

Cristóbal Soria cayó al suelo en la carretera y un coche pasó cerca de su cabeza.

Cristóbal Soria, exdelegado del Sevilla.
Cristóbal Soria, exdelegado del Sevilla.larazon

El colaborador de El Chiringuito ha afirmado que celebrará todos los 4 de marzo como si de un cumpleaños se tratase. Tras un percance con su coche, Cristóbal Soria cayó en la carretera y un coche pasó a escasos centímetros de su cabeza.

“Mi coche tuvo una avería. Me puse en el arcén en la autovía Jerez - Los Barrios y llamé al seguro para pedir una grúa y un taxi, que necesitaba estar en Madrid”, contaba el exdelegado del Sevilla en El Chiringuito.

Al bajarme del coche me resbalé, caí para atrás, me di un porrazo fuerte en la espalda con la grúa y me caí de cabeza contra el asfalto... y de ahí la herida y los puntos que tengo”, prosiguió Cristóbal Soria.

Según el colaborador de El Chiringuito, un coche “pasó a 20 ó 30 centímetros” de su cabeza, algo que quiso agradecer a Dios. “Me perdonó la vida. Gracias a Dios ese no era mi día. A partir del año que viene celebraré el 4 de marzo como mi cumpleaños”, añadía.

Cristóbal Soria concluía diciendo: “Estoy más tranquilo pero jodido. Estoy mal. Pasé una noche regular y hoy en frío estoy peor que en caliente. Tengo el cuerpo dolorido y la cabeza me va a explotar”.

Cristóbal Soria se ofrecía recientemente para regresar al Sevilla

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, preguntado recientemente por si volvería a ser delegado del club sevillano, ha asegurado que “lo haría esta misma tarde, si me llama el Sevilla para volver a cualquier función no esperaría ni a mañana”.