Cargando...
Fútbol

Betis

El Betis se suma al Valencia a la puja por Darwin Núñez

El delantero del Almería, Darwin Núñez, ha sumado un nuevo pretendiente en LaLiga Santander, el Betis.

Darwin Núñez celebra un gol con el Almería. @Darwinn99Twitter: @Darwinn99

Dado que Borja Iglesias está muy lejos de ser el que fue en el Espanyol, y dada la irregularidad de Loren Morón, el conjunto verdiblanco pretende reforzar su delantera de cara al siguiente curso. Para ello, el Betis mira a LaLiga SmartBank, donde está destacando Darwin Núñez, que lleva 12 goles en los 20 partidos que ha disputado con el Almería.

El uruguayo de 20 años está respondiendo así a la fuerte apuesta que hizo el equipo andaluz, que pagó 8 millones en verano por hacerse con sus servicios. Pese a que su fichaje se elevaría por encima de esta cantidad, Darwin Núñez cuenta ya con dos pretendientes en LaLiga Santander. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Valencia, ahora es el Betis el que se ha sumado a la puja según Fichajes.net.

El Betis, mejor posicionado que el Valencia para fichar a Darwin Núñez

El club de las Trece Barras podría aprovechar que ha cedido a Kaptoum y a Francis Guerrero al Almería para tener prioridad a la hora de fichar al atacante. Respecto a su precio de mercado, dependerá de su su equipo asciende o no a Primera División. En caso de ascenso, el Almería tendrá la obligación de comprar al Betis a ambos jugadores, por lo que el conjunto verdiblanco dispondrá de liquidez para afrontar el fichaje de Darwin Núñez. Así pues, parece que los andaluces estarían mejor posicionados que el Valencia a la hora de afrontar su contratación.

Cabe señalar que en las últimas horas Loren Morón ha sido relacionado con el Nápoles, por lo que Darwin Núñez podría ser su sustituto en el Betis.

Cargando...