Fútbol

Eibar, Alavés y Cádiz quieren fichar ‘a coste cero’ a Michael Malsa

El Eibar parte con ventaja respecto al Alavés y al Cádiz para fichar a Michael Malsa.

Michael Malsa
Michael Malsa en zona mixta. FOTO: @CDMirandes (custom credit) Twitter: @CDMirandes

El centrocampista de 24 años termina contrato en Mirandés al final del presente curso y es libre para negociar con otros equipos desde el pasado mes de enero. El Eibar y el Alavés están dispuestos a ofrecer acomodo en LaLiga Santander a Michael Malsa; al que también pretende el Cádiz, primer clasificado en Segunda División.

Michael Malsa ha rechazado renovar con el Mirandés y todo parece indicar que el Alavés es Eibar es el gran favorito para hacerse con sus servicios a coste cero según asegura el diario MARCA. No obstante, el Alavés y el Cádiz se mantienen a la expectativa.

Michael Malsa ocuparía el lugar de Gonzalo Escalante en el Eibar

El centrocampista del cuadro armero tiene una situación contractual similar a la de Michael Malsa. Libre para negociar con otros equipos, tal y como contamos en LAOTRALIGA, Gonzalo Escalante ya se ha comprometido con la Lazio. El equipo romano ha presentado una oferta irrechazable al argentino, que pondrá punto y final así a su etapa en el Eibar.

Además de con Michael Malsa, el conjunto vasco podrá retener en sus filas a Sebastián Cristóforo. El ex del Sevilla y del Getafe llegó en calidad de cedido en el mercado invernal y tendrá la opción de comprárselo a la Fiorentina en verano.