Fútbol

Óliver Torres

Óliver Torres usa su Instagram para ofrecerse a jugar con la Selección

Ser llamado por la Selección es uno de los objetivos de Óliver Torres.

Óliver Torres con el Sevilla.
Óliver Torres con el Sevilla.Raúl Caro CadenasEFE

El centrocampista de 25 años, que regresó a LaLiga Santander en verano de la mano del Sevilla tiene ahora un nuevo objetivo, ser llamado por Luis Enrique. Así lo ha reconocido el propio Óliver Torres a través de su cuenta de Instagram, donde ha hablado de la posibilidad de que sea convocado por la Selección.

Óliver Torres ha estado en todas las categorías inferiores de la Selección

Estar en la Selección sería un sueño. He tenido la suerte de estar en todas las categorías inferiores y quiero conseguir llegar a la absoluta. En el trabajo reside la oportunidad” ha dicho.

Después de algunos años fuera tenía ganas de volver y sabía que el Sevilla era el sitio ideal. No pensaba que me iba a adaptar tan rápido ni que la gente del club y la ciudad me acogerían tan bien. Me siento importante y con ganas de ayudar al equipo desde donde toque. Tenemos un grupo humano muy bueno y me gusta compartir momentos con todos ellos”, ha añadido Óliver Torres al ser preguntado por sus seguidores.

Por último, ha comentado: “No creo que nunca estemos en nuestro mejor momento porque tenemos que tener la ambición de mejorar siempre. Yo aún no estoy a mi mejor nivel, pero sé que estoy en el buen camino para conseguirlo”. De momento, Óliver Torres ha disputado 29 partidos con el Sevilla, en los que ha anotado cuatro goles y ha repartido cinco asistencias. De seguir progresando, sin duda, tendrá opciones de ser convocado con la Selección.