Fútbol

Sevilla F.C.

El presidente del Sevilla llama al socio número uno ofrecerle ayuda

José Castro, presidente del Sevilla, ha querido animar al socio número uno del club.

El presidente del Sevilla, José Castro, llamó este jueves al socio número uno de la entidad, Domingo Muñoz, para darle ánimos dentro de la campaña ‘Cuídame’, impulsada por el club para concienciar de la protección a los mayores por la pandemia de coronavirus, y le ofreció su ayuda para lo que necesite.

"Aquí estamos tranquilos. Unos días subimos a la azotea para que nos dé un poco el sol y el resto del tiempo aquí en el piso. Ahí puedo ver de un lado mi Giralda y del otro, Castilleja de la Cuesta", le dijo a Castro el decano de los socios del club del barrio de Nervión, que cumple escrupulosamente con la cuarentena.

Esta conversación telefónica, difundida por el Sevilla, es la tercera dentro de la campaña 'Cuídame' después de que en los últimos días su técnico, Julen Lopetegui, se pusiera en contacto con el veterano entrenador Manolo Cardo y de que el capitán Jesús Navas llamase al mítico exjugador Marcelo Campanal.

Domingo, que lleva 73 temporadas como abonado sevillista, agradeció al presidente su emotiva llamada y que se interesara por su salud, y dijo que “Dios quiera que esto pase pronto y que los jugadores puedan volver también pronto a la competición, con el primer partido contra el Betis”.

El mandatario del Sevilla le trasladó muchos ánimos y le comentó que "la plantilla de jugadores está entrenando en sus casas para no perder la forma, por si hay que empezar la Liga, cuando sea el momento y ojalá que pase esto pronto".

"Es algo que nos está afectando a todos porque es algo inesperado. Hay que tener paciencia y fe. Hay que pasarlo y que haya los menos fallecidos posibles", recalcó Castro, que expresó su gratitud a todos los sanitarios, cuerpos de seguridad y personal de otros servicios que están "trabajando por todos" en pmu estos momentos.

También incidió en la importancia de respetar las recomendaciones de las autoridades y manifestó: "No nos queda otra que estar en casa y tenemos que hacerlo por los demás y por nosotros mismos".

“Quiero que sepas que el presidente siempre está con el número uno y con todos los sevillistas, pero en este momento más. Cualquier cosa que se te presente, sabes que puedes llamarme para lo que necesites. La familia sevillista siempre está ahí”, aseveró.