Fútbol

Sevilla F.C.

Koundé avala el fichaje de Maxime López por el Sevilla

Jules Koundé ha sido preguntado por el posible fichaje de Maxime López por el Sevilla.

Soccer: La Liga - At Madrid v Sevilla
Jules Koundé con el Sevilla.Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el conjunto hispalense tiene bastante avanzado el fichaje del centrocampista de 22 años, por el que pagará unos 8 millones de euros al Olympique de Marsella para que ocupe el hueco que dejará en el equipo la marcha de Éver Banega. Aunque ha desmentido que esté cerrado, Jules Koundé se ha mostrado partidario del fichaje de Maxime López por el Sevilla.

Koundé sobre Maxime López: “Sería una buena opción para el Sevilla”

“Sé que al Sevilla le gustan los jugadores franceses o jugadores que juegan en Francia. Tenemos muchos jugadores buenos, especialmente en la formación porque es muy buena. No es una sorpresa para mí. Creo que es un buen jugador. He jugado contra él una o dos veces. Sería una buena opción para el Sevilla, pero sólo es una posibilidad. Estamos muy lejos de la época de fichajes”, ha dicho el defensor sobre Maxime López en una entrevista para el diario MARCA.

Jules Koundé también ha hablado de Layvin Kurzawa, otro objetivo del Sevilla en la liga francesa: “También jugué contra él dos o tres veces. Es un buen jugador que centra muy bien”. El lateral zurdo termina contrato con el PSG y eso es algo que quiere aprovechar el equipo andaluz, que busca recambio para un Sergio Reguilón que regresará al Real Madrid tras su cesión. No obstante, el Barcelona estaría mejor posicionado para cerrar el fichaje de Kurzawa, con el que se haría a coste cero de cara al siguiente curso.