Fútbol

Betis

Nabil Fekir se cuela entre los ambiciosos objetivos del Newcastle

El Nwecastle quiere fichar a Nabil Fekir, a Cavani y a Koulibaly.

La Liga Santander - Real Betis v FC Barcelona
Nabil Fekir celebra el gol que le marcó al BarcelonaMARCELO DEL POZOReuters

Pese a que la cláusula de rescisión del centrocampista de 26 años es de 90 millones de euros, el conjunto verdiblanco deberá hacer caja por varios de sus futbolistas si no se clasifica para disputar competiciones europeas la próxima temporada. Esto es algo que estaría dispuesto a aprovechar el Newcastle, que tiene a Nabil Fekir entre sus ambiciosos objetivos de cara al siguiente curso.

Según Fichajes.com, además de querer al futbolista del Betis, el nuevo rico del fútbol mundial tiene a Kalidou Koulibaly y a Edinson Cavani entre sus principales deseos. Según contábamos recientemente en LAOTRALIGA, fuentes cercanas equipo andaluz han afirmado: “No aceptaremos menos de 50 millones esta vez”. Es decir, que el traspaso de Nabil Fekir podría superar el de Lo Celso. Cabe señalar que el galo costó al Betis 19,75 millones más 10 en variables. También que el Betis solo percibirá el 70 por ciento del total de lo que ingrese por él, mientras que un 20 por ciento restante irá a parar a las arcas del Olympique de Lyon y el otro 10 a los bolsillos del propio futbolista.

El Betis podría lanzarse a por Nabil Fekir si vende a Juanfer Quintero

El centrocampista de 27 años ha perdido protagonismo en el River Plate por una lesión, algo que trataría de aprovechar el conjunto verdiblanco para hacerse con los servicios del colombiano. Juanfer Quintero, que recalaría en el Betis solo si sale Nabil Fekir, ha disputado 13 partidos esta temporada y ha anotado un gol y repartido una asistencia.