Fútbol

Betis

El Betis ha puesto precio a Nabil Fekir

El Betis asume que no podrá remitirse a la cláusula de Nabil Fekir.

Casemiro, Nabil Fekir
Nabil Fekir con el Betis.Miguel MorenattiAP

El conjunto verdiblanco podría hacer caja por varios de sus jugadores si no se clasifica para disputar competiciones europeas la próxima temporada. Uno de sus futbolistas más cotizados es Nabil Fekir, al que el Betis ya ha puesto precio.

Según el diario AS, fuentes del equipo andaluz han afirmado: “No aceptaremos menos de 50 millones esta vez”. Es decir, que el traspaso de Nabil Fekir superaría el de Lo Celso. Cabe señalar que el galo costó al Betis 19,75 millones más 10 en variables. También que el Betis solo percibirá el 70 por ciento del total de lo que ingrese por él, mientras que un 20 por ciento restante irá a parar a las arcas del Olympique de Lyon y el otro 10 a los bolsillos del propio futbolista.

El Arsenal y el Milán estarían dispuestos a sacar a Nabil Fekir del Betis

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el conjunto inglés piensa en el centrocampista del conjunto verdiblanco como recambio de Dani Ceballos de cara al siguiente curso. También, según han apuntado varios medios italianos, el Milán pretende hacerse con Nabil Fekir por 40 millones de euros; una cifra que, a día de hoy, se antoja insuficiente. Incluso se ha hablado del interés del Real Madrid por el galo, y que el cuadro merengue podría ofrecer a jugadores como Óscar Rodríguez, Mariano Díaz o Dani Ceballos para obtener una rebaja sustancial por Nabil Fekir. Lo que parece claro es que el Betis no podrá remitirse a la cláusula de 90 millones en la que está tasado el francés.