Fútbol

Betis

El Betis podría fichar a coste cero a José Callejón y a Pedro Rodríguez

El Betis quiere aprovechar que José Callejón y Pedro Rodríguez terminan contrato a final de temporada.

Napoli vs Barcelona
Naples (Italy), 25/02/2020.- José Callejón con el Nápoles. (Liga de Campeones, Italia, Nápoles) EFE/EPA/CESARE ABBATECESARE ABBATEEFE

La crisis económica que ha desatado el coronavirus hace que varios equipos estén atentos a los jugadores que terminan contrato al final del presente curso. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Betis por Pedro Rodríguez, el conjunto verdiblanco es uno de los clubes a los que ha sido ofrecido José Callejón en las últimas semanas. También se ha hablado del interés del Betis por David Silva, aunque se trata de una opción muy remota.

El que sí que tendría opciones de recalar en el equipo andaluz es José Callejón, que fue ofrecido hace tres semanas al club de las Trece Barras según el diario MARCA. “No hemos tenido noticias del Nápoles desde hace bastante tiempo. No hay noticias sobre la renovación. De España sí hemos tenido avances con dos o tres clubes importantes”, manifestaba hace unas horas Manuel García Quilón, agente del atacante de 33 años. Así pues, el Betis podría ser uno de los equipos que avanza en las negociaciones por José Callejón. Valencia, Sevilla, Villarreal y Atlético son otros de los equipos con los que ha sido relacionado el ex del Real Madrid.

El Betis negocia con José Callejón y con Pedro Rodríguez

Otro futbolista que tiene una propuesta del conjunto verdiblanco sobre la mesa en Pedro. El atacante de 32 años termina contrato con el Chelsea y quiere saber si tiene opciones de seguir en la Premier. De no ser así, Pedro Rodríguez valoraría la opción de regresar a la Liga Santander de la mano del Betis, aunque también tiene a la Roma y al Al- Sadd de su amigo Xavi Hernández tras sus pasos.