Fútbol

Deportivo Alavés

El Valencia se interesa por Pachecho pero le piden 20 millones

César Sánchez quiere llevar a Fernando Pachecho al Valencia.

Sevilla FC vs. Deportivo Alavés
GRAF3324. SEVILLA (ESPAÑA), 02/02/2020.- Fernando Pacheco con el Alavés en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla. EFE/José Manuel VidalJosé Manuel VidalEFE

Varios equipos de la Liga amenazan la continuidad del guardameta de 27 años en el Alavés. Si recientemente hablamos en LAOTRALIGA del interés del Sevilla por Fernando Pachecho, ahora es el Valencia el que ha decidido lanzarse a por su fichaje. No obstante, su elevado precio podría llevar al conjunto che a valorar otras alternativas.

Según Radio Taronja, César Sánchez ya ha preguntado al Alavés por Fernando Pacheco, que ha pedido 20 millones de euros por su portero. El fichaje de Pacheco resultaría más económico al Valencia que el de Neto, que aunque quiere regresar a la capital del Turia, ha sido tasado por el Barcelona en 22 millones. La opción más asequible que maneja el club de Mestalla para reforzar su portería sería otro viejo conocido, Vicente Guaita. El meta de 33 años también ve con buenos ojos volver al Valencia y, dado que termina contrato con el Crystal Palace en 2021, su precio sería muy bajo. También se ha hablado de la posibilidad de que el conjunto che se lance a por Aitor Fernández, aunque esta opción ha sido descartada dado que ha sido tasado por el Levante en 30 millones de euros.

Fernando Pachecho, Neto y Guaita, candidatos a relevas a Cillessen en el Valencia

El Barcelona ha puesto a Neto en venta y piensa en Onana como recambio. De darse este movimiento, Jasper Cillessen sería el gran favorito del Ajax para reforzar su portería. Además, el holandés, no vería con malos ojos abandonar el Valencia, equipo en el que Jaume Domènech ha ido ganando protagonismo.