Fútbol

Sevilla F.C.

El Everton pedirá al Sevilla la cesión de Sergio Rico

Sin sitio en el Sevilla, Sergio Rico podría volver a la Premier de la mano del Everton.

Sergio Rico con el Sevilla.
Sergio Rico con el Sevilla.larazon

El guardameta de 26 años regresará al conjunto hispalense tras su paso por el PSG y podría volver a la Premier de cara al siguiente curso. Sin sitio en el Sevilla, que busca a un nuevo portero, el Everton solicitará al equipo andaluz la cesión de Sergio Rico.

Así lo asegura Liverpool Echo, que habla de la propuesta del Everton como una interesante opción para Sergio Rico. Otro equipo que está tras los pasos del guardameta español, según contamos en LAOTRALIGA, es el Milán, que busca un recambio para Donnarumma.

Rui Silva o Fernando Pacheco podrían propiciar la salida de Sergio Rico al Everton

Pese a tener a Vaclík en plantilla, el club de Nervión busca un nuevo portero y gustan Rui Silva y Fernando Pachecho. El guardameta del Granada tiene una cláusula de 15 millones de euros aunque podría salir del cuadro nazarí por una cantidad inferior. Sacar a Pacheco del Alavés, por su parte, costaría unos 20 millones.

Más asequible que ambos le resultaría al Sevilla el fichaje de Rajkovic, el guardameta de 24 años, al que ya quiso contratar el equipo andaluz el pasado verano, finalmente fichó por el Stade Reims por 5 millones de euros. Ahora, pese a que su precio se elevará muy por encima de dicha cantidad, Monchi se plantea volver a lanzarse a por Rajkovic si no se alcanzase un acuerdo con el Granada por Rui Silva o con el Alavés por Fernando Pacheco.

Rajkovic, que también ha sonó para el Espanyol y para el Getafe, es el portero menos goleado de la liga francesa. Esto ha hecho que varios equipos alemanes, ingleses y españoles, entre ellos el Sevilla, se hayan interesado por él.