Fútbol

Valère Germain, el nuevo delantero al que quiere fichar el Valladolid

Real Valladolid, Mainz y Orlando City quieren a Valère Germain.

Valère Germain
Valère Germain con el Olympique de Marsella. FOTO: Twitter

El atacante de 30 años, que ha disputado esta temporada 30 partidos con el Olympique de Marsella, termina contrato en 2021, algo que quieren aprovechar varios equipos para hacerse con sus servicios de cara al siguiente de curso. Uno de ellos es el Real Valladolid, que piensa en Valère Germain para reforzar su delantera.

Así lo asegura France Football, que también coloca al Mainz, de la Bundesliga, y al Orlando City, de la MLS, tras sus pasos. Además de en el de Valère Germain, tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Real Valladolid trabaja en el fichaje de Ramón Ramos. El carrilero de 19 años del Flamengo también está en la órbita del Getafe.

Valère Germain podría ser el segundo fichaje del Real Valladolid tras el de Luis Pérez

El lateral derecho de 25 años termina contrato con el Tenerife al final del presente curso y todo parece indicar que la próxima temporada jugará en la Liga Santander. Aunque ha recibido varias propuestas desde el pasado mes de enero, fecha a partir de la cual ha sido libre para negociar con otros equipos, finalmente ha sido el Real Valladolid el que ha alcanzado un acuerdo con Luis Pérez.

Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, ha aprovechado que coincidió con Luis Pérez en el Sevilla para que éste se decantase por la oferta del conjunto vallisoletano. El defensor deberá luchar la próxima temporada por un puesto en el once con Javi Moyano y con Antoñito. Podría tener que hacerlo también con Pedro Porro si es que finalmente el Real Valladolid decide ejercer la opción de compra que tiene sobre él.