Fútbol

Sevilla F.C.

El Schalke se lanza a por el fichaje de Sergio Rico

Sergio Rico podría iniciar una nueva aventura en la Bundesliga de la mano del Schalke 04.

Sergio Rico con el Sevilla.
Sergio Rico con el Sevilla.larazon

El guardameta de 26 años regresará al Sevilla en verano tras su paso por el PSG, con el que ha jugado 8 partidos esta temporada, para volver a abandonar el conjunto hispalense de cara al siguiente curso. Consciente de que no tendrá sitio en el equipo andaluz, que tiene intención de fichar a un nuevo portero, el Schalke 04 tratará de hacerse con los servicios de Sergio Rico.

El Schalke 04 y el Milán están tras los pasos de Sergio Rico

El equipo alemán busca un recambio para Alexander Nübel, que pondrá rumbo al Bayern de Múnich, y el Schalke 04 quiere aprovechar su buena relación con el Sevilla para reclutar en sus filas a Sergio Rico según apunta Fichajes.net. Además de con el Schalke 04, el meta también ha sido relacionado con el Milán.

Según contamos en LAOTRALIGA, el Milán está obligado a negociar con el conjunto hispalense para hacerse en propiedad con Simon Kjaer y quiere aprovechar esta situación para tratar de reclutar en sus filas también a Sergio Rico y a Rony Lopes. En el caso de Sergio Rico, el Milán piensa en él como posible recambio de Donnarumma.

Si bien el Sevilla está abierto a negociar por su guardameta, más complicado será que deje salir a Rony Lopes. El club de Nervión quiere recuperar los 23 millones que invirtió el pasado verano por el extremo, cifra a la que difícilmente podrá hacer frente el Milán. Tampoco se descarta que el brasileño pueda recalar en el cuadro rossonero en calidad de cedido.