Real Madrid

Betis

El Betis pregunta al Real Madrid por Jorge de Frutos

Consciente de que no tendrá sitio en el Real Madrid la próxima temporada, el Betis quiere ofrecer acomodo a Jorge de Frutos.

Soccer : Liga Smarbank- Rayo Vallecano v Sporting de Gijon
Jorge de Frutos con el Rayo Vallecano.Irina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

Jorge de Frutos, al que el Real Madrid tuvo que rescatar del Valladolid en el mercado invernal para que pudiera tener mayor protagonismo en el Rayo Vallecano, podría tener una nueva oportunidad en Primera División la próxima temporada. El Betis busca extremo de cara al siguiente curso y habría preguntado al conjunto blanco por el futbolista de 23 años.

Así lo asegura el diario MARCA, que señala que el cuadro merengue espera traspasar a Jorge de Frutos por 10 millones de euros. No obstante, dicha cantidad podría rebajarse si el Betis permite al Real Madrid mantener parte de sus derechos.

Jorge de Frutos y Dani Ceballos, objetivos del Betis en el Real Madrid

Otro futbolista del conjunto blanco por el que el equipo andaluz ha preguntado es por Dani Ceballos. El centrocampista de 23 años necesita minutos de cara al siguiente curso si quiere estar en la Eurocopa de 2021 y ha lanzado varios guiños al Betis en las últimas semanas.

Mi equipo es el Betis, el el equipo de mis amores, el que me ha hecho crecer como futbolista y profesionalmente. El sentimiento que tengo es diferente al resto de los que he estado. Nunca he hablado sobre mi salida. Las formas en las que me fui... Me voy de un Betis que pelea cada año por el descenso, nunca estaba cerca de los puestos europeos. Llega una oferta del Real Madrid, era un buen momento para dar un paso adelante en mi carrera deportiva e ir al mejor equipo del mundo. Siendo realista el Betis ahora tiene equipo para estar entre los diez primeros, tiene internacionales en cada puesto, tiene que pelear año tras año por estar en Europa. En estos dos últimos años está en esa dinámica”, decía.

“El Betis venía en buena dinámica, cuando le gana al líder de la Liga, la energía es otra. Este parón le ha venido bien a todos los equipos, los entrenadores han tenido tiempo para pensar. Será un partido bonito de ver. Cuando juegas un derbi, la afición local te apoye es un aliciente grande para ganar. Un derbi es especial, sin público o con, el que marque el primer gol tendrá mucho que ganar. Se va a llegar sin ritmo de competición. Cuando se pongan la verdiblanca tienen que pensar que se va a enfrentar a un equipo que le ha hecho daño en los últimos años, es el momento de dar la cara y que el Betis quiere darla”, agregaba.