Fútbol

Betis

Betis y Getafe se disputan el fichaje de Luis Abram

Luis Abram podría poner rumbo a la Liga de la mano del Betis o del Getafe.

Luis Abram
Luis AbramLa Razón

Ambos equipos ya trabajan en la planificación de la próxima temporada y miran a Argentina en busca de refuerzos. Allí tanto el Betis como el Getafe se han fijado en Luis Abram, central peruano de 24 años de Vélez Sársfield.

Los otros fichajes en los que trabajan Betis y Getafe además de en Luis Abram

Según Estadio Deportivo, aunque la cláusula del defensor es de 8 millones de euros, podría ser traspasado por 5. Aunque dicha cantidad es bastante asequible tanto para el Betis como para el Getafe, Galatasaray, Bolonia y América también están tras los paso de Luis Abram. En el caso del Betis, parece claro que recomponer su zaga de cara al siguiente curso es una prioridad. Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, Mauricio Isla espera en Altea que su fichaje por el conjunto verdiblanco se haga oficial. Al igual que el chileno, que llegará a coste cero tras terminar con contrato con el Fenerbahçe, Abdelkarim Hassan podría recalar gratis en el Betis tras terminar contrato con el Al Sadd. El primero llegaría al equipo andaluz para reforzar el lateral diestro y el segundo el zurdo.

El Getafe, por su parte, piensa en Jackson Porozo como alternativa a Luis Abram. El central ecuatoriano de 19 años termina contrato con el Santos a final de temporada y ha sido ofrecido al conjunto azulón, club al que llegaría a coste cero. Otro central que ha sido relacionado con el equipo madrileño en las últimas semanas es Marcos Senesi. Según se ha dicho, tanto el Getafe como el Sevilla han ofrecido 15 millones por este futbolista argentino de 23 años. El Feyenoord, por su parte, que pagó 7 millones de euros por él el pasado verano, ha tasado en 20 al defensor.